Wednesday, August 31, 2011

ACERCA DEL AUTOR | http://chipatecua.com/

A finales de la década de los años 80 empecé esta maravillosa profesión, primero fuí asistente de fotografía en la agencia de publicidad colombiana Holguín & Asociados, ahí también hice mis primeros trabajos en este mágico mundo del arte.

En el año 1990 terminé mis primeros estudios de Fotografía con gran el maestro Nereo López, y también realicé los primeros cursos de efectos visuales y programas de diseño gráfico y edición. Paralelo a mi labor de fotógrafo estudié Mercadeo en la Universidad Cooperativa de Colombia y trabajé como diseñador gráfico en agencias de publicidad, gracias a la disciplina y al buen desempeño en mi trabajo, se me presento una oportunidad de crecimiento laboral con más responsabilidades, fuí Director de Arte y Creativo para prestigiosas marcas, en reconocidas Agencias de Publicidad en Colombia, Ecuador, México y USA, y como consultor independiente desde el año 2003 atiendo desde Miami para el mercado Hispano de los Estados Unidos y Latinoamérica. También me pueden contactar y ver parte del trabajo a través de mi pagina www.chipatecua.com.

Durante estos años mis trabajos han obtenido reconocimientos empresariales y menciones de honor en concursos internacionales. Jamás he dejado a un lado el estudio permanente, el talento, la pasión y la voluntad que debe tener un Artista. Ahora en esta etapa de mi vida y de mi carrera profesional, también busco compartir mis conocimientos, para que lo usen todos aquellos que así lo estimen conveniente. Por esta razón hoy escribo estos artículos en mi blog chipatecua-photo-ad-marketing.blog. Soy un profesional creativo que tiene una pasión por compartir historias inspiradoras con base en imágenes y textos. "Yo creo que la forma en que contamos nuestra historia es tan importante como la propia historia", por eso basado en esta máxima me esfuerzo por enviar y dar a conocer un mensaje con gran estilo y clase profesional, tanto en mis textos, fotos y trabajos.

Espero contar con el apoyo de todos ustedes ya sea a través de comentarios, sugerencias, preguntas, o trabajos, siempre los tendré en cuenta y serán un aporte valioso para seguir aprendiendo cada día mas y mas.

Muchas Gracias y Bienvenidos a chipatecua-photo-ad-marketing.blog.

Aquí una lista de los temas que usted encontrará en los ARCHIVOS DEL BLOG:
1- Recopilación de Citas y Pensamientos de Fotógrafos.
2- Novedades FOTOGRAFICAS
3- Fotos Arquitectura Vegetal
4- Fotos Arquitectura
5- Fotos Argentina
6- Fotos México
7- Fotos Miami
8- Una cámara para cada ser humano.
9- El Color de mi baúl es en Blanco y Negro.
10- Post-producción de fotografías con Desenfoque y Color Selectivo.
11- 10 razones para contratar fotógrafos profesionales.
12- En Color o mejor en Blanco y Negro.
13- ¿Cuánto cobro por mi primer trabajo fotográfico?





2011 Martin Chipatecua Photography. All Rights Reserved. All text, images, graphics, and other materials on this website are subject to the copyright and other intellectual property rights of Martin Chipatecua Photography, unless otherwise stated. These materials may not be reproduced, distributed, duplicated, modified, reposted or commercially exploit the content, to other websites or printed publications without the express written permission of Martin Chipatecua Photography. Please contact us at martinchipatecua@hotmail.com if you have any question regarding the credit and use of any material presented on this website.



All rights reserved images and content © chipatecua.com 2003-2014




No comments:

Post a Comment