Monday, June 27, 2011

• Fotos Argentina

La nostalgia y melancolía de un tango se cruzan con la belleza, el colorido y majestuosidad de un gran país. Argentina esta llena de orgullo, de sentimiento, de amor por lo que hacen, con gente simpática, sencilla, de una calidad humana excepcional. En sus ciudades a simple vista se nota una fuerte influencia europea y en sus paisajes se percibe el olor a mate, vino y carne. Aquí dejo unos lindos recuerdos fotográficos de Buenos Aires, para que no solo queden guardados en mi memoria, o en la de mi computador.



Gradería del Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina

La casa del Club Atlético Boca Juniors es considerada por Maradona como "el templo del fútbol mundial".



Mural de equipo Boca Juniors, La Boca, Buenos Aires, Argentina

El conjunto que lo ganó todo.



Obelisco, Avenida 9 de Julio, Buenos Aires, Argentina

Un filósofo callejero decía que; "es mas importante la luz eléctrica que la luz del sol, por que la luz eléctrica si ilumina la noche, cosa que el sol no puede hacer", :) en fin, basado en esa afirmación se puede decir, que al ocultarse el sol al occidente de Buenos Aires, la majestuosa Avenida 9 de Julio se ilumina y se llena de color, gracias a luz eléctrica. :) Bella Buenos Aires.



La Boca, Buenos Aires, Argentina

De los coloridos botes que navegan por el rio de La Plata.



Mausoleo del General San Martín, Buenos Aires, Argentina

En una de las naves de la Catedral Metropolitana, se encuentra el mausoleo del que es considerado el principal héroe, padre de la patria y prócer nacional de Argentina.



Buenos Aires, Argentina

El guardian del cuadro.



El Caminito, Buenos Aires, Argentina

Un recorrido por El Caminito lleno de casas pintadas con colores vivos.



Buenos Aires, Argentina

De lo viejo y bello del barrio La Boca.



La Flor de Metal, Buenos Aires, Argentina

Arte en su mejor expresión.



Fachada del Palacio de Aguas Corrientes, Buenos Aires, Argentina

De arquitectura ecléctica, la fachada de este grandioso edificio hoy Monumento Histórico Nacional, fue construída con 130 mil ladrillos esmaltados y 170 mil piezas de cerámica importadas de Bélgica e Inglaterra.



Buenos Aires, Argentina

Caminando por La Boca.





2011 Martin Chipatecua Photography. All Rights Reserved. All text, images, graphics, and other materials on this website are subject to the copyright and other intellectual property rights of Martin Chipatecua Photography, unless otherwise stated. These materials may not be reproduced, distributed, duplicated, modified, reposted or commercially exploit the content, to other websites or printed publications without the express written permission of Martin Chipatecua Photography. Please contact us at martinchipatecua@hotmail.com if you have any question regarding the credit and use of any material presented on this website.



All rights reserved images and content © chipatecua london corporation - 2003 - 2011



No comments:

Post a Comment